lunes, 1 de diciembre de 2014

Gana este maravilloso libro participando en el
GRUPO APOYO AL EMPRENDEDOR



En muy pocos meses, desde julio 2.014 creamos en LinkedIn el GRUPO APOYO AL EMPRENDEDOR, la receptividad ha sido muy buena, ya somos casi 400 miembros y sigue creciendo el número de personas  que comparten información, creen en sus emprendimientos y apoyan a los emprendedores. Lo que nació como una idea hoy es una realidad, para celebrarlo junto a la llegada del mes de Diciembre hemos realizar una actividad para premiar a nuestro miembro más activo. Aquí les dejamos a continuación la forma de participar, es muy fácil:

¿Quiénes?
*Pueden participar todos los miembros de LINKEDIN: GRUPO APOYO AL EMPRENDEDOR: http://lnkd.in/deWeGJZ  mayores de edad, que sean miembros del grupo o que se incorporen al mismo en el transcurso de esta actividad.
*Que vivan en Venezuela.

¿Cómo y qué hacer para participar?
*LinkedIn va registrando quienes son las personas que más post (artículos, fotos, imágenes, lemas, videos y cualquier unidad de contenido) de información han subido al grupo y va clasificando la participación.
*La forma de participar es subiendo post con información relacionada con emprendimiento, tecnología, social media, liderazgo, productos y servicios, marketing digital o información útil para emprendedores. Mientras más información compartas en el grupo, más oportunidad de ganar tienes.
*Los post que pueden subir los participantes pueden ser de contenido propio o contenido de terceros.
*La selección del ganador (a) se realizará de forma muy sencilla. En los grupos de LinkedIn, en la parte superior derecha hay una sección que se llama "Contribuyentes principales de este grupo", a la vista de todos, para la fecha de cierra de esta actividad que será (Vie. 26-12-14 a las 10:00am), la persona que salga como contribuyente principal de este grupo (excluyendo al creador del grupo) será el ganador de este libro: "Los retos del marketing en el punto de venta" que se lo haremos llegar en Caracas o en el interior del país.

¿Cuándo?
*Esta actividad comienza el 01-12-2.014 y termina el 26-12-2014 a las 10:00am en ese momento se hará el corte y se chequeará quien es el contribuidor principal del grupo, quien se convertirá en el ganador (excluyendo al creador del grupo).
*Anunciaremos el ganador de este libro el día 27-12.2.014 en el GRUPO APOYO AL EMPRENDEDOR y se entregará este obsequio en la semana siguiente. En caso de que la persona no se encuentre en su oficina o en la dirección acordada por las festividades, esperaremos a su regreso para llevarle o enviarle su premio. En caso que debamos hacer un envío por un servicio de courier, nosotros corremos con los gastos.

Es muy fácil participar:
(1) Hacerse miembro.
(2) Comenzar a subir información de valor en el grupo APOYO AL EMPRENDEDOR http://lnkd.in/deWeGJZ  y ya están participando!!!

Suerte y Exitos...

Para cualquier duda escríbenos a: desarrollosaltagamma@gmail.com

Rafael Franquíz
@rafaban



No hay comentarios:

Publicar un comentario